Quieres apoyarnos?

Valoramos tu ayuda

Nosotros somos una banda independiente que auto financia su producción musical, tu aporte nos ayuda de forma importante para seguir compartiendo nuestra música. Lo puedes hacer de una forma muy sencilla a través de las siguientes plataformas.

Por cierto, todos los métodos de pago son completamente seguros. Nosotros no tenemos información de sus tarjetas.

foto de la banda

Patreon

Patreon es un plataforma diseñada para apoyar a los creadores de contenido. Tienes diferentes opciones de apoyo y obtendrás beneficios a cambio. Esta plataforma entiende que la labor de producir contenidos es constante y por lo mismo permite hacer donaciones de forma recurrente. Basta con poner la tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal y la plataforma hace un cobro mensual, eso sí, puedes cancelar el cobro mensual cuando lo desees.

Paypal

Esta es una plataforma de pago que funciona en todo el mundo y va más allá de una donación. Si tienen una cuenta, pueden usarla para apoyar a De Bruces A Mí con la cantidad que desees.

payu icon
Icon made by flaticon
Payu

Esta es una plataforma que reúne muchas formas de pago como Baloto, gana, PSE, Efecty, consignación en la mayoría de los bancos, Codensa, entre otros. Nosotros seleccionamos cuatro cantidades de pago porque el sistema pide que uno especifique las cantidades, pero pueden donar las veces que deseen.

Valor: $2000


Contacto

Escríbenos